NOVIEMBRE 2014

THE DIVIDE

Un fiscal de distrito destapa nuevas evidencias que reabren la investigación de un impactante homicidio. The Divide investiga como la verdad coexiste en el sistema de justicia actual con la ambición, la ética, la política y la raza.

48 HOURS OF SUNDANCE FILM FESTIVAL

El festival de cine de Sundance ha estado destacando las mejores películas desde hace ya 30 años y ahora Sundance Channel te trae un fin de semana repleto de títulos salidos directamente del festival. Acompáñanos en la 2° edición de las 48 horas del Festival de Cine de Sundance el 22 y 23 de Noviembre.

POIROT, DE ÁGATHA CHRISTIE

Durante más de 25 años, David Suchet retrató al investigador Hercule Poirot creando un catálogo de crimen y misterio imperecedero. En una emotiva despedida, Suchet regresa como el detective número uno de Agatha Christie para afrontar sus últimos casos. Él promete irse con gran estilo y para detener una conspiración global se reune con sus viejos amigos Japp, Hastings y Miss Lemon.

TIERRA INDOMABLE

Europa Europa presenta la serie italiana filmada en Argentina, Brasil y Uruguay, que mezcla el melodrama épico con el spaghetti western. Protagonizada por los italianos Ana Favella y Fabrizio Buzzi, los argentinos Rodrigo Guirao Diaz, Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Jorge D’elia; y elmexicano Humberto Zurita.

COLOMBIANOS DE ORIGEN

La cocina reúne gran parte de las costumbres y tradiciones familiares. En esta serie, Federico y Catalina se juntan para preparar las recetas que heredaron de sus madres y abuelas y, que en Colombia, siguen tan vigentes como antaño.

ECO VIDA

En su cuarta temporada ECO VIDA, se renueva y se transforma. Desde la conductora, los entrevistados y las diferentes secciones se le dará a la mujer consejos prácticos e ideas innovadoras para hacer la vida más Eco.

GO GIRLS

Go Girl es una serie divertida, sexy, romántica sobre tres mujeres con muy gran sueño, visto a través de los ojos de su otro mejor amigo, Kevin. Cada una está en busca de lo que creen que les hace sentirse bien aunque lo que creen que las hará feliz y lo que realmente las hace feliz, resultan ser cosas muy diferentes.

Downloads