AMCFilm&ArtsEuropa EuropaEl GourmetMas ChicStribAMC Selekt 4K
 

El Gourmet distinguido en los Fund TV con “Recetas de familia”

El Gourmet, el canal de cocina líder de Latinoamérica, se consagra en la última edición de los premios Fund TV en la categoría “Temas de vida cotidiana” con su programa “Recetas de Familia” de la mano de Marcela Lovegrove, pionera argentina en food styling. Lovegrove, quien se incorporó a El Gourmet en 2017, conduce con gran naturalidad y frescura preparando platos para todos los días con presentaciones visualmente atractivas siguiendo las recetas heredadas de su familia.

El Gourmet ganó en la categoría Temas de vida cotidiana de la 24° edición de los premios Fund TV con la serie “Recetas de Familia”. Ayer en la noche se entregaron los galardones que distinguen a los programas con mensajes de valor educativo en una gran variedad de rubros y formatos televisivos. Con esta victoria, El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, alcanza su 9na estatuilla de esta reconocida institución. “Recetas de Familia” presenta a Marcela Lovegrove, pionera del food styling en Argentina, en su debut televisivo y quien ya ha estrenado una segunda temporada de esta serie a principios de 2018.

“Esta distinción en los Fund TV reafirma el posicionamiento de El Gourmet como el destino ideal para amantes de una TV positiva y de los más altos valores de producción. El reconocimiento de esta institución y todas las personas que conforman nuestra industria, nos impulsa a continuar apostando por los talentos latinoamericanos y por el contenido original. Con casi dos décadas en las pantallas de los hogares argentinos, seguiremos acercando las propuestas más innovadoras y de interés para los amantes del mundo de El Gourmet.” asegura Mandi Ciriza, vice presidente senior de programación y producción original de AMC Networks International - Latin America.

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Desde el primer momento, la referente del estilismo asombra con su espíritu descontracturado y familiar. Las hábiles manos de Marcela dejan su impronta en unas típicas hamburguesas picantes y de mero, una exquisita mousse de chocolate e inclusive reversionan una pizza cuatro quesos. Entradas, platos principales y postres, nada queda sin un aporte distintivo de esta artista.

El Gourmet ha sido acreedor de 9 premios Fund TV a lo largo de su trayectoria entre los cuales se destacan “Las recetas de Felicitas”, “Vientos del Sur. Con Francis Mallman” y “Eco cocina con Martiniano”.

Sumate a la conversación: #PREMIOS #TV @elgourmet triunfa en los @fundtv con su programa “Recetas de Familia” conducido por Marcela Lovegrove, en la competencia “Temas de vida cotidiana”.